lunes, 17 de enero de 2022

Completar con muy o mucho/a/os/as

 1. En invierno hace ………………........... frío.

2. No me gusta ………………...........  salir por la noche.

3. Estoy ………………...........  contento.

4. Nosotros tenemos ………………........... tiempo libre.

5. Antonio es ………………........... feliz aquí.

6. El coche que me gusta es ………………........... caro.

7. En otoño llueve ………………...........

8. Mi hermana trabaja ………………........... horas.

9. Esa calle es ………………........... bonita.

10. En Roma hay ………………........... tráfico.

11. Mi hijo tiene ………………........... problemas.

12. Me acuesto ………………........... tarde.

13. Su casa tiene ………………........... habitaciones.

14. Sus abuelos están ………………........... enfermos.

15. Estoy ………………........... cansado.

16. Vivimos ………………........... cerca de aquí

17. Esos actores son ………………........... famosos.

18. A Miguel le gusta ………………........... leer novelas

19. Está ………………........... bien hecho.

20. Tengo ………………........... ropa sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario